Torri’s nace de una idea romántica de echar raíces en una nueva tierra, conocer gente, ver una luz, un panorama, una realidad, una perspectiva y un mundo diferentes y, sobre todo, poder dar a conocer aromas y sabores que nunca nos abandonan… esa es nuestra carta de presentación.
La idea inicial se hace realidad cuando tres corazones se unen y ese pequeño equipo va tomando forma con el denominador común de dar pinceladas con nuevos colores a nuevas páginas de vida. Ponemos sobre la mesa nuestra tenacidad y conversamos sobre la convicción de emprender un cambio de vida bajo el lema de «uno para todos y todos para uno», con la satisfacción y ese velo de incógnita que representa una nueva estación para nuestras vidas.
¿Quiénes somos? Un amigo diría, los recién llegados, pero quién sabe… Somos personas sencillas que llevan mucho tiempo desenvolviéndose en este sector con pasión, esa pasión que nunca nos ha abandonado y que ahora queremos compartir con vosotros. Acompañaros rodeados de platos nuevos, sensaciones nuevas y pequeños detalles especiados con sabores que el tiempo no puede ocultar y los deja inmutables, auténticos.
Nos hemos arremangado y lanzado al ruedo con más entusiasmo que nunca para hacer de todo ello una realidad y haceros partícipes junto a nosotros, junto a nuestros platos rescatados de las recetas de nuestras abuelas y madres, añadiendo nuestro pequeño toque para hacerlo todo más nuevo, auténtico, agradable y sabroso. Hablamos de sabores que vienen de la Romagna, una región a lo largo de la costa adriática italiana, una mezcla de tierra y mar, (un poco como Valencia pero en pequeñito), colores, sabores y aromas acompañados de caricias afectuosas y mimos del pasado, deseando que disfrutéis de todo ello porque para nosotros es un placer elaborarlo. Y ahora, si lo deseáis, ha llegado vuestro turno de venir a conocernos. Nosotros os esperamos con los brazos abiertos, los fogones encendidos y vosotros… a disfrutar.
Que el cariño que nos han transmitido con sus recetas nuestros antepasados se convierta en vuestras sonrisas placenteras del presente.